El refuerzo del Zulia confía en llegar a su primera final en la LVBP
CARACAS.- Las Águilas del Zulia tuvieron varios protagonistas durante la serie que ganaron por barrida a los Tigres de Aragua.
Freddy Galvis, Alí Castillo, José Pirela, entre otros brillaron con el madero, pero uno que se destacó de forma silenciosa fue el refuerzo de los Navegantes del Magallanes, José Tábata.
Luego de una ronda regular donde ligó para .367 con el conjunto turco, Tábata no bajó el ritmo y fue uno de los mejores maderos del mánager Lipso Nava ante el conjunto begalí.“Gracias a Dios por la campaña que tuve, pero eso ya quedó atrás. Ahora pienso en el momento de las Águilas del Zulia, para brindarles mi apoyo y ayudar al equipo que es lo importante”, confesó el patrullero oriental luego del cuarto cotejo de la llave.
Tábata, en los cuatro cotejos del la serie, ligó para .500 con cinco impulsadas y tres anotadas; además de conectar un par de dobles que fueron vitales para la causa rapaz.“La confianza que me han brindado en este equipo ha sido vital”, comentó el refuerzo. “Me siento como en familia y esa ha sido la clave”, añadió.
De igual forma, y a pesar de que lucieron ampliamente superiores, Tábata mostró respeto por los bengalíes a quienes considera un conjunto difícil de superar.“Es algo grande para este equipo. Un logro muy importante, pero hay que seguir batallando”, expresó, no sin ante comentar que espera se mantenga la química para seguir avanzando. “Espero que podamos seguir avanzando hacia la final”, sentenció.
Fuente