Fernando Rosa entrega juguetes a niños de la zona sur de Santiago

Santiago.-Con motivo del Día de los Santos Reyes Magos, el Licenciado Fernando Rosa, hizo entrega de miles de juguetes a niños y niñas de escasos recursos, llevando alegría a los más pequeños de las familias de varios sectores de Santiago.

 La entrega se realizó en el bajo techo de los Jazmines en la zona sur de Santiago, donde los pequeños juntos a sus padres recibieron diversos juguetes como carros, muñecas, juegos de cocina, pelotas, entre otros juguetes, para que disfruten del Día de los Santos Reyes.

 “Me da mucho gusto poder estar festejando el Día de Reyes porque es parte de nuestras tradiciones y siempre lo hemos festejado juntos; traemos la alegría a las niñas y los niños de esta localidades como muestra del cariño y respecto que sentimos por la niñez”, expresó Fernando Rosa

 El destacado dirigente, subrayó la importancia de conservar las tradiciones en las nuevas generaciones, el Gobierno tiene como objetivo promover la sana convivencia, la solidaridad y el fortalecimiento de los valores individuales y familiares, como la unión, el respeto y la honestidad.

 Fernando Rosa, dejaba escapar su satisfacción al ver tantos niños felices con la entrega de juguetes. Señaló que está comprometido a seguir con esta acción para que en los próximos años, poder satisfacer la ilusión que tienen tantos niños de celebrar el Día de Reyes.

 En la actividad, invitó a los niños y niñas a ser obedientes a sus padres y estudiar para superarse y en el futuro ser hombres y mujeres de bien.

 En la estrega masiva de Juguetes de la zona sur el licenciado Fernando Rosa, se hizo acompañar de los dirigentes, el licenciado Luis José Estévez, el dirigente comunitario Joel Capellán, Manuel Peralta, José Román, Roque Santos y Wilson Collado.