Los crepusculares lograron una contundente victoria el en el estadio Nueva Esparta CARACAS.- Bravos de Margarita y Cardenales de Lara se vieron las caras en el cuarto juego de la serie de postemporada, el jueves en el estadio Nueva Esparta, resultando ganador el equipo local con score 9-2, de esta manera las acciones se igualan a dos triunfos por lado.
En el primer innign, Los crepusculares abrieron el marcador, gracias a Manny Pina, quien conectó un doble por el jardín izquierdo, impulsando las primeras dos rayitas del equipo, en las piernas de Jairo Pérez y Paulo Orlando.
La respuesta de los margariteños llegó en el tercer capítulo, cuando Carlos García conectó un hit remolcador a la parte izquierda, llevando al home a su compañero Ángelo Castellano, para acercar la pizarra 2-1.
La siguiente entrada fue fructífera para los visitantes, logrando la tercera anotación, en la humanidad de Jesús Montero, tras pegar un jonrón solitario por el jardín izquierdo, colocando el score 3-1.
Los locales reaccionarían en el sexto inning, convirtiendo la segunda carrera, tras un cuadrangular de José Osuna por el izquierdo, descontando así la ventaja 3-2.
En la séptima el protagonista resultó ser Orlando, quien colocó la cuarta para Cardenales con un batazo solitario de vuelta completa, de esta manera el encuentro se pondría 4-2.
En el octavo episodio los crepusculares resolvieron el encuentro, tras anotar un total de cinco carreras.
Un doblete remolcador conectado por Jairo Pérez, llevó al home a Rangel Ravelo, Luis Valbuena y finalmente a Montero. El capítulo concluyó con un indiscutible de Pina, que remolcaría la octava rayita y seguidamente transformaría la ultima anotación del encuentro para el equipo dirigido por Luis Dorante.
Fuente