La batalla se muda al difícil Guatamare


Tanto Bravos como Cardenales saben que el pitcheo dará las coordenadas CARACAS.- Bravos de Margarita y Cardenales de Lara llegan al estadio Nueva Esparta de Guatamare con la serie igualada a un triunfo por lado y las emociones a flor de piel. Para ambos el trío de choques que se aproximan pueden ser decisivos en sus ansias por seguir avanzando en los playoffs.
En los dos choques previos de la llave conformada por isleños y larenses, el pitcheo jugó un papel importante, ya que ambas victorias fueron gestadas por los abridores; y aunque la ofensiva crepuscular goza de superioridad numérica, Margarita ha dado en la serie solo un hit menos que los primeros (19), se justifica con ello la importancia de los cuerpos de lanzadores.
Néstor Molina y Omar Poveda serán los encargados de iniciar las acciones esta noche en la isla y para los diestros, que van a su primera postemporada con el equipo original, representa una prueba de fuego.
“Me siento bien mental y físicamente. La serie está igualada y Saldré a dar lo mejor de mí, utilizando la misma secuencia de pitcheos que me ha traído tanto buenos resultados en las últimas salidas. Ahora siento menos presión porque abriré por primera vez en unos playoffs con mi equipo y no de refuerzo, pero la adrenalina está. Ambos equipos queremos avanzar”, contó Poveda quien tiene récord de 2-1, (2.76) en el antiguo formato de round robin.

Fuente