Bautista brilla en Chennai y se une a Ramos en cuartos

El español Roberto Bautista Agut, segundo cabeza de serie del torneo de tenis de Chennai (India), pasó hoy a cuartos de final tras ganar al brasileiro Rogerio Dutra Silva en un disputado partido.

El tenista castellonense, de 28 años y 14 en el ránking ATP, fue a remolque durante la primera mitad del set inicial para luego reponerse y cerrar con un 6-3 el juego contra el de Sao Paulo, de 32 años y 98 del mundo.

El segundo set comenzó de forma muy similar al anterior para el español, que nuevamente remontó pasado el ecuador anotándose cuatro puntos seguidos y un 6-2 en el marcador al final del set.

La victoria, lograda en cerca de 1 hora y 15 minutos de partido, le lleva directo a cuartos de final, donde se enfrentará al ganador del duelo entre el argentino Renzo Olivo, 83 en el ránking ATP, y el ruso Mikhail Youzhny (7), 57 del mundo, que se disputa en estos momentos con ventaja del moscovita.

Albert Ramos, ante Duda Sela

Albert Ramos, por su parte, que pasó este miércoles a cuartos de final del torneo indio de Chennai tras barrer al belga Darcis (6-2 y 6-0) en dos sets se mide este viernes al israelí Duda Sela.

Fuente