Dorante se decantó por Néstor Molina y Williams Pérez, mientras César Jiménez pasó al bullpen CARACAS.- Cardenales de Lara no quiere ceder ni un centímetro más de terreno ante los Bravos de Margarita y definió a los dos brazos encargados de iniciar la serie en la isla.
En definitiva, Luis Dorante le dará la pelota a Néstor Molina y Williams Pérez para enfrentar a los insulares en su patio jueves y viernes. Para sorpresa de muchos, César Jiménez no fue llamado a la rotación de los pájaros rojos, pero será utilizado como relevo largo en caso de algún inconveniente.
Esto se debe a que Molina ya lanzó seis innings de una sola carrera en el estadio Nueva Esparta de Guatamare durante la temporada regular (1.50) y Bravos apenas le batea .182.
Por su parte, Pérez, aunque no enfrentó a los margariteños previamente, recibe nuevamente un voto de confianza producto de su desempeño en las fechas finales.
“Él (Williams Pérez) ha lanzado más su cambio y sus pitcheos quebrados y no solo rectas y se ha visto mucho mejor. Eso ha sido la clave para él”, declaró Dorante hace unas semanas, cuando logró que el equipo cerrara como líder en efectividad colectiva (3.62) de toda la liga.
Fuente