Los dirigidos por Henry Blanco pegaron de visitantes y se llevaron el primer encuentro de la postemporada
CARACAS.- Bravos de Margarita y Cardenales de Lara se enfrentaron este lunes en el primer encuentro de la serie de postemporada, en el Antonio Herrera Gutiérrez , resultando ganador el equipo visitante con pizarra favorable de 6-4.
En el segundo inning los crepusculares picaron adelante, gracias a Carlos Rivero, quien conectó un cuadrangular solitario por el jardín izquierdo, de esta forma las acciones se colocarían 1-0.
La respuesta de los margariteños no se hizo esperar y en el tercer capítulo lograron dar vuelta al score, tras un despertar ofensivo que se convirtió en cuatro rayitas para los visitantes.
Angelo Castellano fue el primero en anotar, tras un wild pitch, seguidamente convertiría Junior Sosa, quien fue impulsado por Breyvick Valera, tras pegar un sencillo al jardín central, la tercera carrera llegó en las piernas del mismo Valera, el inning finalizó con la anotación de José Osuna, el cual aprovechó un roletazo de sacrificio de Óscar Salazar, de esta forma los dirigidos por Henry Blanco se colocaban 4-1 ante Cardenales.
La ofensiva visitante seguiría haciendo de las suyas ante el pitcheo local, en el sexto inning, un jonrón con hombre en base por parte de Cesar Puello, colocaría el score 6-1.
Los de Barquisimeto reaccionaron en el octavo episodio, cuando Ravelo pegó un sencillo por la parte izquierda, llevando al home a Manny Pina junto a Ildemaro Vargas, descontando la ventaja a 6-3, seguidamente anotaría Ravelo, gracias a un batazo de Jesús Montero, para colocar cifras definitivas al encuentro. Omar Bencomo fue el ganador del compromiso, mientras que la derrota se la llevó Raúl Rivero y el salvado se lo adjudicó Luis Ramírez.
Fuente