El Instituto Politécnico Industrial de Santiago (IPISA) entrego al Fernando Rosa, presidente del FONPER, el cual lo declara como Padrino en un homenaje de reconocimiento por sus significativos aportes a esa institución.
La llave de reconocimiento fue entregado, por el director de la entidad, el padre José Cuello de la Rosa, en el marco de la celebración de la fiesta navideña, donde participaron los profesores y empleados del politécnico.
El director de IPISA, Cuello de la Rosa agradeció a Fernando Rosa, toda la cooperación que ha realizado, esta institución, así como a la zona sur de Santiago, por la cual ha sido escogido como el padrino.
Al recibir su reconocimiento, el Licenciado Fernando Rosa, agradeció al el Instituto Politécnico Industrial de Santiago (IPISA), la decisión de tragarle la llave, que lo declara como Padrino.
¨Gracias, por la decisión de tomarme en cuenta de hacerme entrega de este valioso reconocimiento, pero no me merezco, ya que, soy un simple servidor, tratando de mejorar la vida de cada uno de los dominicanos que habitamos en este país bendito por Dios¨
El presidente del FONPER, pondero grandemente el valioso y comprometedor trabajo que realizan los profesores y empleados de IPISA, a cada uno de los estudiantes, ya que cuando un joven llega aquí y se gradúa es una persona diferente.
¨Un Politécnico como IPISA y Don Bosco de instituciones con grande calidad de conocimiento educativo, tiene mucho significado para una sociedad, porque de aquí hombres y mujeres se convertirán en profesionales que servirán y cambiaran la sociedad en el mañana¨ dijo Rosa.
Dijo que siente una gran satisfacción tener la oportunidad de realizar grandes aportes a esta institución, sabiendo que en algunos años seremos partes de cambio de la niñez y la juventud de la sociedad.