La emoción del carabobeño no aparece terminar, pues su primera apertura en patio propio tiene a todos a la expectativa CARACAS.- La euforia de la fanaticada magallanera se hace sentir. Félix Hernández llegó al conjunto turco como si se tratara de su debut en la liga y la próxima semana Valencia se rendirá a sus pies.
Aunque se trata de su estado natal, los escenarios donde “El Rey” acostumbra a presentarse tienen un toque diferente, especial y muy particular. Esta vez no será la excepción.
“Estoy contento por estar aquí con los Navegantes del Magallanes. Lucir esta camiseta para mí realmente es un honor. Como fanático, estoy muy contento de estar aquí, me ha gustado mucho como ha sido el recibimiento a mi llegada y estoy realmente muy feliz de estar aquí”, contó el as de los Marineros de Seattle al departamento de prensa del conjunto bucanero. “Lanzar en Estados Unidos y hacerlo es tu país es algo que no se puede comparar”.
Ciertamente, la emoción del carabobeño no aparece terminar, pues su primera apertura en patio propio tiene a todos a la expectativa.
En una entrevista ofrecida a Magallanes TV el pasado miércoles, en el estadio Nueva Esparta de Guatamare, Hernández asomó la posibilidad de contar con su respaldo acostumbrado en el Safeco Field, pero esta vez en el José Bernardo Pérez. “Yo creo sí voy a tener mi corte en Valencia. Estamos preparando eso”, declaró el derecho, que lanza por segunda vez en Venezuela después de 13 años de ausencia.
Fuente