El toletero criollo sigue preparándose en búsqueda de un renacer en 2017
CARACAS.- Lo que pareciera una historia de nunca acabar vuelve a estar en primera plana. Se trata del estado físico del venezolano Pablo Sandoval, quien luce con el camino despejado para intentar un renacer en 2017.De acuerdo a un reporte de FanRag Sports, Sandoval estaría actualmente por debajo de los 113 kilos. El oriundo de Puerto Cabello, quien ha tenido problemas con su peso durante prácticamente toda su carrera, aparece registrado en los principales portales como un jugador de 116 kilos, pero la sospecha de varios expertos es que el “Kung Fu Panda” pesaba mucho más que eso antes de iniciar su nuevo programa de acondicionamiento físico.
Sandoval, quien apenas pudo disputar tres compromisos con los Medias Rojas en la pasada temporada antes de sufrir una lesión en el hombro derecho que le puso punto final a su actuación, ha estado colocando videos de sus entrenamientos en su cuenta en la red social Instagram.
A pesar de haber perdido su puesto como antesalista regular de los patirrojos en los pasados entrenamientos primaverales, el dos veces invitado al Juego de Estrellas parece destinado a recuperar el tercer cojín de la novena luego de que la misma decidiera cambiar a Travis Shaw y Yoan Moncada, principales rivales del venezolano en dicha posición, durante la actual temporada muerta de las mayores.
El “Panda”_tiene promedio de .242 con 47 remolcadas y 10 cuadrangulares en 129 desafíos desde su llegada a los residentes del Fenway Park.
Fuente