El exreceptor confesó que le sorprendió ser tan rápido mánager de Leones
CARACAS.- «Me sorprendió bastante», fueron las primeras palabras de Yórvit Torrealba como nuevo estratega de los Leones del Caracas.
Y es que Torrealba apenas disputaba su primera temporada como coach de primera, cuando recibió la responsabilidad de asumir las riendas del equipo con más títulos en la pelota venezolana (20).
«Ahora tengo una responsabilidad: ganar. Nos queda 12-13 juegos todavía. Obviamente, todos saben donde estamos en la tabla. Recibí esta oportunidad y estoy dispuesto de asumir este reto. Estoy optimista, lo que nos queda es ganar», comentó.
El excareta se reunió este jueves con los peloteros y les pidió dejar todo en el terreno de juego, mostrando una mejor actitud en el terreno de juego que los lleve a dejar los últimos puestos de la tabla. Pidió dejar atrás los inconvenientes internos que han salido a la luz publica y terminaron en la salida de Alfredo Pedrique y Edgar Alfonzo.
«Tenemos que jugar unidos, eso es lo que tenemos que hacer. Lo pasado es pasado. Hay que jugar como familia, tenemos que comenzar a serlo».
Torrealba también le dedicó unas palabras al antiguo extratega. «Llamé a Pedrique cuando se escuchaban los rumores, le di mi punto de vista y él el suyo. Le agradezco porque me aceptó en su staff, él es un señor, un caballero», finalizó.
Fuente