Los Navegantes del Magallanes tienen racha positiva de seis lauros en ocho duelos El ambiente que se vive dentro del casco de la nave turca no se había sentido a lo largo de toda la temporada.
Con una racha positiva, de seis lauros en ocho duelos, los Navegantes del Magallanes lucen como ese equipo al que todos deben temer.
Esto es algo que se percibe tanto dentro como desde fuera de la nave, aunque uno de sus mejores tripulantes, Hassán Pena, no se limita en reafirmar esta percepción.
“Gracias a Dios, el aire en el equipo se ha sentido diferente en estos días, no habíamos estado en este punto antes, pero bueno ahora estamos y tenemos suficiente equipo para echar esto para adelante”, atizó el cubano, quien no quiso hacer énfasis en las situaciones del pasado.“No sé qué pasaba antes que esto no se veía, no sé cuál es el motivo. Pero ahora el ambiente se ha visto más positivo”.
Con esos nuevos aires impulsando el buque, el antillano no se limita a la hora de pedir el respaldo de la afición, a sabiendas de que la embarcación llegará a puerto seguro. “Sigan apoyándonos, ahora es que quedan juegos de pelota, y nosotros estamos dando más de nuestro 100% para ganar nuestros juegos de pelota, y para que en enero haya juegos de pelota en Valencia.
Fuente