Jared Mortensen llegó con la misión de ganar en Magallanes


El relevista naval está consciente de la necesidad de triunfos en la recta final. “Si queremos alcanzar la postemporada tenemos que lanzar bien”, dijo CARACAS.- Con cada nueva pieza que llega a reforzar a un equipo en la recta final de la temporada, siempre está la necesidad de que el “nuevo” entienda las necesidades del equipo en ese momento.Cuando se llega a finales de diciembre, no hay tiempo para prepararse o adaptarse a la liga. Hay que aportar a la causa de una vez, y esto es algo que tiene muy claro el nuevo lanzador de Navegantes del Magallanes, Jared Mortensen.El canadiense arribó al país el pasado domingo y de una vez se mostró dispuesto a entrar en acción, ante lo apremiante de una recta final que luce de vida o muerte.“Básicamente me dijeron que tenemos que ganar y la única manera en la que podemos ganar es si lanzamos bien”, sopesó el norteamericano, quien está viviendo su segunda experiencia en el Caribe luego de trabajar en la Liga Dominicana la zafra pasada.
“Para hacerlos tenemos que unirnos entre el bullpen y los abridores. Ellos tienen que lanzar cinco o seis entradas y que luego venga el bullpen y haga el trabajo”, atizó sobre la combinación que se debe lograr en el equipo.
“Si queremos alcanzar la postemporada tenemos que lanzar bien”.
El nudillista, quien este año se está estrenando con ese lanzamiento por petición de su organización en los Estados Unidos, Rays de Tampa Bay, confía en que podrá terminar de hacer los ajustes necesarios para aportar a la causa naval y, aunque se encuentra a un 90 por ciento de sus condiciones, se mostró más que dispuesto para saltar al morrito en cualquier momento.
“Me siento en un 90 por ciento. No es la mitad de la temporada, pero me siento bien. Si me necesitan, estoy más que listo para lanzar”, comentó el diestro, quien finalizó comentando que sabe de que se trata lanzar con el Magallanes.
“Escuché que Magallanes es como Yanquis en las Grandes Ligas. Conozco a mucho peloteros que han jugado aquí y la han pasado muy bien y me recomendaron venir así que creo que va a ser divertido”.

Fuente