El estratega preció que llegó a un acuerdo con la gerencia para dejar el cargo como mánager de los felinos CARACAS.- Eduardo Pérez, quien la noche del miércoles fue separado de su cargo como mánager de los Tigres de Aragua luego de dejar récord de 22-28, que ubica al club en la séptima posición, a medio juego de la clasificación, habló sobre su cese de trabajo.
Pérez, quien condujo a los felinos al título en la campaña pasada en su primer año al mando, ahora se concentrará completamente en su rol de coach de banco para el Clásico Mundial de Béisbol.
Sobre su salida de Tigres de Aragua: «Fue una decisión mutua entre la gerencia y yo. Carlos Guillén me comentó que necesitaba hacer algo para cambiar la situación actual del equipo y le dije que lo mejor era que diera un paso al costado y llegamos a ese acuerdo. Lamento mucho tener que irme de la organización que me abrió las puertas en el béisbol profesional y con la cual pude conseguir mi primer título como mánager».
«Estoy muy agradecido con ellos por todas las oportunidades que me han dado en mi carrera como técnico y pelotero y les deseo la mejor de las suertes. Ahora espero concentrarme al 100% a mis tareas como coach de banca de Omar Vizquel para el Clásico Mundial, que será mi próximo reto profesional».
El sustituo de Pérez es Buddy Bailey.
Fuente