Los Cardenales aún no se creen favoritos


El mánager Luis Dorante ha destacado que hay mucho camino por recorrer aún. CARACAS.- Con el viento a su favor, en medio de un vuelo que parece no tener escalas, los Cardenales de Lara sobrepasaron las treinta victorias en la temporada y es cuestión de días para que sellen su pase a la siguiente ronda. Pero para ellos la tarea no está completa, pues lejos de confiarse prefieren mantener el ritmo a diario.
El mánager Luis Dorante ha destacado en reiteradas ocasiones que si bien su ofensiva puede llevarlos a un sitial privilegiado, hay mucho camino por recorrer aún.“No creemos en favoritismos porque nosotros no hemos conseguido nada y ese es el mensaje para los muchachos. Lo más fácil es clasificar. Después viene un proceso más difícil que es ganar cuatro de siete, y luego la final. Nosotros estamos mentalizados en buscar el campeonato”, contó el estratega de los crepusculares que solo tienen 22 derrotas.
En el dugout alado el objetivo está claro pero no hay alarde. “La unión es lo que nos tiene aquí. Somos una familia y seguimos trabajando para ser el primer clasificado”, contó el jardinero Jairo Pérez.

Fuente