Malavé espera que los nuevos brazos rindan frutos


Jared Mortensen ingresó al róster naval, mientas que Róbinson López
se sigue preparando

CARACAS.- La undécima semana de acción para los Navegantes del Magallanes será crucial para sus aspiraciones de clasificación, por lo que la ayuda inmediata de las nuevas piezas será crucial.
De esto último está consiente el mánager, Omar Malavé, quien confía en que Jared Mortensen y Róbinson López comiencen a aportar desde ya a la causa naval.
“Los dos se ven muy bien”, sopesó el timonel a través del hilo telefónico. “Mortensen está listo para relevar. Los dos van a lanzar un live BP antes de salir para Caracas”.Mortensen, quien ingresó en la nominal semana en lugar del despedido Tommy Pham, cumplirá en principio labores de relevo; mientras que López, seguirá preparándose para una eventual apertura para el domingo ante Cardenales.“Vamos a esperar un poquito con él. Vamos a prepararlo para que cuando se abra el cupo en el róster, tomar la decisión si incluirlo de inmediato si en dado caso llega la oportunidad de hacer”.Luego de una jornada de trabajo en el José Bernardo Pérez de Valencia, bajo la supervisión del coach de pitcheo, Roberto Espinoza, los reportes que recibió el estratega filibusteros son bastante alentadores sobre ambos brazos.

Fuente