El cuadro bucanero fue tentado por una organización cuyo nombre no fue revelado CARACAS.- No todo el mercado en las Grandes Ligas involucra a los agentes libres. La pieza más nombrada en los reportes y que gira alrededor de algún elemento amarrado a un contrato es Andrew McCutchen.
El jardinero de los Piratas de Pittsburgh podría vestir nuevo uniforme a partir de 2017; sin embargo, los de Pensilvania no están dispuestos a sumarse a un intercambio por jugadores de baja talla.
Según información del periodista norteamericano Jon Heyman (MLB Network), los bucaneros recibieron una oferta por el patrullero donde varios prospectos se presentaban como moneda de cambio, pero la misma (por parte de un equipo cuyo nombre no fue revelado) fue rechazada por Neal Huntington, gerente de los filibusteros, pues se trataba de elementos que aún no estaban en condiciones de debutar a corto plazo en las mayores.
Luego de que los Nacionales de Washington adquirieran vía cambio a Adam Eaton, todo indica que en la capital de los Estados Unidos ya no necesitan al MVP de la campaña 2013. Ese era, de acuerdo con los medios norteamericanos, el destino del jardinero.McCutchen bateó para .256 de average en la temporada 2016, con 24 jonrones y 79 carreras remolcadas.
Fuente