Los Singapore Slammers se convirtieron en los nuevos campeones de la IPTL, la Liga India de exhibición donde compiten equipos mixtos formados por jugadores y tenistas ya retirados. En los vencedores competía el exnúmero uno español Carlos Moyá, el australiano Kyrgios, Bertens, Marcelo Melo y Baghdatis, y se impusieron en la final a los Indian Aces, donde también había representación española, Feliciano López.
Esta competición, en la que participan estrellas del circuito y exjugadores, se decide en enfrentamientos con partidos individuales, dobles y dobles mixtos a un solo set y se contabilizan los juegos de todos. Y en la final, los Slammers arrasaron: Moyá le ganó a Phillippoussis el duelo de leyendas, Bertes a Mirza el femenino, Melo-Bertens a Mirza-Dodig el dobles mixto, Kyrgios-Melo a Dodig-Feliciano el dobles masculino y Baghdatis a Feliciano el individual.
Se trata del segundo título de los Slammers, tras el logrado en 2015 con un equipo donde repetían Moyá, Kyrgios o Melo, pero que contaba con Murray y Wawrinka. Esta temporada varias estrellas decidieron no acudir a la cita por la falta de garantías económicas.