Los navales sabrán el martes si pueden contar con el grandeliga en la presente temporada
CARACAS.- Navegantes del Magallanes no deja de tocar de la puerta para intentar sumar el mejor talento en la búsqueda de la clasificación a la postemporada de la LVBP. Luego del estreno de Eduardo Rodríguez y la confirmación de Félix Hernández, los navales aguardan por el permiso de otros de sus lanzadores de nivel grandeliga, el zurdo Martín Pérez.
De acuerdo a la información de nuestro periodista Antonio Ojeda, Magallanes espera una respuesta para el martes de los Rangers de Texas sobre la posible participación en la LVBP del abridor, según informó Roberto Ferrari, presidente del Magallanes.
Pérez solo ha lanzado en el país en la temporada 2010-2011, cuando dejó marca de 1-3 con 6.50 de efectividad en 7 partidos.
En la zafra 2016, Pérez lanzó 198.2 entradas con los texanos. Dejó marca de 10-11 con 4.39 de efectividad en 33 duelos. Por otro lado, Ferrari también le dio a conocer a Ojeda de la contratación de los importados Jared Mortensen y Robinson López, ambos lanzadores.
El canadiense Mortensen puede abrir y relevar partidos, mientras que el dominicano López viene de ver acción en la liga independiente de Japón. Ambos serán evaluados entre lunes y martes para saber si pueden ayudar desde ya al equipo.
Los lanzadores podrían tomar los puestos de Tommy Pham y Gaby Hernández en la nómina de los valencianos.
Fuente