Leones rugió en Margarita

Los visitantes destaparon su poderío ofensivo conectando 14 indiscutibles en el encuentro CARACAS.-Leones del Caracas y Bravos de Margarita se enfrentaron este miércoles en el estadio Nueva Esparta, casa de los dirigidos por Henry Blanco, resultando ganador el equipo visitante con pizarra de 8-1.Los melenudos no esperaron y en el segundo inning lograron las primeras tres anotaciones en las piernas de
Anderson de la Rosa, Félix Pérez y Ramón Cabrera, castigando así al abridor de los zulianos Jhon Anderson. El siguiente capítulo fue un festival de batazos por parte de los capitalinos, al convertir cuatro carreras más y de esta forma aumentar la ventaja 7-0. El quinto también fue productivo para los Leones y lograron la octava anotación. El poder ofensivo que ha despertado en los felinos ha conseguido ganar cuatro de sus últimos cinco encuentros.
Margarita se estrenó en la pizarra en la parte baja del séptimo episodio, ocasionando la salida del abridor Jhoulys Chacin, quien se llevó la victoria al lanzar seis inning y dos terciosEl pitcher perdedor fue el abridor de los margariteños John Anderson.

Fuente