Avilán llegó al nido con el entusiasmo a millón


El zurdo quiere aportar su granito de arena para ayudar al equipo a completar la clasificación CARACAS.- Terminó la espera. Luis Avilán ingresó al roster de los Cardenales de Lara para la décima semana de campeonato y vaya que era extrañado sobre el césped del Antonio Herrera Gutiérrez.
El grandeliga se uniformó por primera vez desde la 2014-2015 con los alados y con el orgullo de ingresa a un equipo que se ubica en el primer lugar dio sus primeras impresiones.
“Siempre es motivo de felicidad ponerme el uniforme de Cardenales (…) El equipo está jugando increíble. He escuchado, y visto, en el clubhouse que hay una química muy buena y eso se refleja en nuestra posición”, contó Avilán a la jefatura de prensa del equipo.
A pesar de que los crepusculares no cuentan en este momento con un cerrador, el grandeliga se deshizo de la etiqueta y solo se enfoca en una cosa: el boleto a los playoffs.
“No creo que haya la necesidad en este momento por un cerrador porque creo que el bullpen lo ha hecho muy bien. No vengo aquí con el sello de cerrador o para lanzar en el quinto o sexto. Estoy aquí para lo que me necesiten”, contó el siniestro que hasta los momentos no tiene limitaciones de los Dodgers para permanecer con Lara.

Fuente