INFOGRAFÍA: Marca global de García fue positiva en la nave


Su registro fue de 169 victorias y 144 derrotas como mánager del Magallanes, pero la actual foja de 18-26 tomó pesó para que el equipo lo cesanteara CARACAS.- Carlos García fue cesanteado este lunes por la tarde, después de acumular cinco derrotas en fila, como mánager de Navegantes del Magallanes.
Durante seis temporadas como estratega de la nave turca, en distintos períodos, García siempre dejó marca positiva, excepto en la actual contienda 2016-2017 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, en la que el equipo cuenta con balance de 18-26. Su registro global fue de 169 victorias y 144 derrotas en las contiendas que estuvo al frente.
Omar Malavé será el sustituto de García en el timón del Magallanes. “No sé si la decisión fue prematura o no, pero ya está tomada y eso no va cambiar mi estatus en el equipo”, confesó García minutos después de anunciarse la noticia.
Sin embargo, y a pesar de que no es la forma en la que ningún mánager quiere salir de un equipo, García solo tiene palabras de agradecimiento para todas las personas que lo apoyaron en sus siete años al mando de la nave.
“Le agradezco inmensamente todo el apoyo a los Navegantes del Magallanes, a la organización, a toda su gente que está detrás, porque fueron personas que siempre estuvieron conmigo en las buenas y en las malas”, además, aprovechó para enviar un mensaje a los jugadores.
“Les deseo la mayor de las suertes y sé que en las manos de ellos está la clasificación del equipo”.VEA LA INFOGRAFÍA:

Fuente