El “Almirante” le deseó un mejor rumbo al Magallanes luego de ser despedido por el equipo
CARACAS.- Luego de cinco derrotas en fila y caer en el último lugar de la tabla de posiciones de la LVBP, este lunes la directiva de los Navegantes del Magallanes decidió despedir a Carlos García del cargo de mánager. “Fueron claros. El equipo no estaba jugando el nivel que ellos querían, que debe jugar. Un nuevo aire se busca y esperemos que se obtengan los objetivos en función a mi despido”, le dijo García a nuestro periodista Antonio Ojeda. “No sé si la decisión fue prematura o no, pero ya está tomada y eso no va cambiar mi estatus en el equipo. Definitivamente en el beisbol estas cosas pasan”, agregó el “Almirante.
El ahora exmánager aseguró que se va sin ningún resentimiento. “Le agradezco inmensamente todo el apoyo a los Navegantes del Magallanes, a la organización, a toda su gente que está detrás, porque fueron personas que siempre estuvieron conmigo en las buenas y en las malas, a todos los coach, los jugadores les deseo la mayor de las suertes y sé que en las manos de ellos está la clasificación del equipo”.
Sobre Omar Malavé, designado nuevo estratega, García expresó: “Omar es un hombre de beisbol, él tengo fe de que el rumbo enderezara. Esta semana el pitcheo abridor debe ser muy bueno, así que debe tener oportunidad de capitalizar en mucho de los juegos. Simplemente todo el mundo tiene que revisarse y jugar al nivel que pueden hacerlo, simplemente eso».
Fuente