Tras ser dejado libre por Boston, el diestro respira aires nuevos con los salados en la liga local
Es verdad, William Cuevas se estrenó en el mejor beisbol del mundo este año, por lo que asegurar que estaba en necesidad de tomar un segundo aire quizás no sería del todo acertado; no obstante, de una u otra forma, el criollo requería de un nuevo empujón y con Tiburones se presentaba la oportunidad indicada.
Cuevas, quien dejó efectividad de 3.60 en su trío de presentaciones con los patirrojos esta pasada campaña, fue dejado en libertad por el conjunto a comienzos de noviembre, aunque su estatus con el equipo grande había quedado comprometido desde antes. El caraqueño se presentó desde el primer día de prácticas con los escualos, lanzó el desafío inaugural y desde entonces su panorama solo ha mejorado.“Afortunadamente todo ha marchado de maravilla. Es una prueba más de que cuando te esfuerzas, ves los resultados”, comentó Cuevas.
En sus primeras nueve aperturas de la campaña, el derecho registró balance de 4-0 con una efectividad de 2.37 que era la tercera mejor del circuito antes de la jornada de ayer. Dicha actuación lo llevó a pactar con los Tigres de Detroit a un contrato de liga menor con invitación al campamento grande la semana pasada.“No sé qué es lo que más les haya gustado de mi trabajo, pero están dispuestos a apostar por mí y eso vale”, señaló.
Fuente