Bravos suma trío de brazos para reforzar su bullpen


Eduardo Sánchez, Ángel Nesbitt y Omar Poveda colocan las expectativas altas para Margarita
CARACAS.- La gerencia de Bravos de Margarita está consciente de los altibajos del equipo en las últimas semanas y en busca de mejoras incorporaron a trío de brazos en el roster.
Eduardo Sánchez es la pieza que más destaca entre las incorporaciones, puesto que por su experiencia en la liga tiene la potestad de reajustar un poco el desbalanceado bullpen de los isleños.
Sánchez, de 27 años de edad, ha visto acción en dos encuentros este año, con 2.1 entradas, tres hits, una carrera que fue limpia y 3.86 de efectividad.
“Es un brazo que yo conozco desde que estuve con los Tigres. Tiene experiencia en las mayores y eso es importante. Aun cuando está operado en su codo derecho, ha trabajado duramente para recuperarse. Lanzó en la Liga Desarrollo esta campaña y los reportes que nos dio nuestro Staff sobre él fueron muy buenos”, declaró el gerente deportivo de Bravos, Manuel Rodríguez, a la jefatura del prensa margariteña.
El relevista es el primero de las tres adiciones con las cuales se reforzarán los neoespartanos para la octava semana de campeonato. El grandeliga Ángel Nesbitt es otra de ellas.
Finalmente Bravos llegaron a un acuerdo con el derecho de los Tigres de Detroit, quien desde hace un par de semanas estaba viendo acción en la liga paralela, recuperándose además de las lesiones que los mantuvieron alejado del big show gran parte de la campaña.
“Al igual que todos los años, me dijeron (Detroit) que no puedo lanzar todos los días, tendrá máximo 25 pitcheos por inning, lanzaré solo de 20 a 25 entradas y dependiendo de como me sienta puedo pitcher en enero, todo esto porque quieren que llegue bien al Spring Training”, declaró Nesbitt quien registra 2.86 de efectividad en 28.1 episodios con la camiseta insular.
Omar Poveda completa los nuevos ingresos de Margarita para los próximos días. El diestro quedó listo para incorporarse al conjunto de la isla al lanzar tres entradas en la paralela, de un hit y cinco ponches (0.00 EFE), aunque no ve acción en la liga desde la 14-15.

Fuente