Las voces de la experiencia confían en Caribes


Romero y Amarista esperan que el equipo pueda salir a flote esta semana
CARACAS.- Caribes de Anzoátegui ha sido uno de los equipos más intermitentes de la liga, ya que, pese a que poseen el segundo mejor promedio colectivo de bateo con .285, se han visto afectados por su pitcheo irregular. Pero jugadores de la talla de Alexi Amarista y Niuman Romero confían en que el equipo tomará un buen rumbo en los próximos juegos.
Los dos grandeliga se incorporaron a la tribu la semana pasada y concuerdan en que les hace falta adaptarse para que el equipo salga adelante.
Romero, sabe que el róster de Caribes es uno de los más temidos, pero también sabe que los nombres no son los que ganan los juegos.
“Es cierto que en el papel tenemos un gran equipo, pero todavía falta que los que nos acabamos de reportar, agarremos ese ritmo de juego. Pienso que a medida que vayan pasando los días y que vayamos agarrando más turnos, nos vamos a sentir mejor y vamos a ser un equipo más compacto”, comentó al capitán de los indígenas.
“Tengo que tratar de enfocarme un poco más en el home plate, ya que no he tenido un buen arranque, aunque eso parte del juego”, dijo Amarista. “Uno a medida que va jugando se va adaptando a su sistema de juego y eso es lo que estoy haciendo. Tratando de hacer mi trabajo, esta es una nueva semana y esperamos que todo salga bien”.Romero confía en que la paciencia y la confianza son lo primordial para que el equipo salga del mal momento que atraviesan.
“Necesitamos jugar nuestro juego para salir de esta racha negativa, pienso que la clave está en la paciencia, la paciencia en el home va a ir ayudando más al lineup. Los que acabamos de llegar tenemos que agarrar un poquito más de confianza”, finalizó.

Fuente