El torpedero se fue de 5-4 en el quinto triunfo seguido de los crepusculares
CARACAS.- En lo que terminó en un festival de batazos, los Cardenales de Lara se apoyaron en un Juniel Querecuto que sirvió de líder de tropa para superar este domingo a los Tiburones de La Guaira 11 carreras por nueve en el estadio Universitario.
El campocorto, a quien le faltó solo el cuadrangular para completar la escalera, finalizó la jornada de 5-4 con una remolcada y tres anotadas en un triunfo que cristalizó la quinta celebración consecutiva de los pájaros rojos. “Me pasó por la cabeza eso de la escalera, pero traté de no pensarlo tanto”, admitió Querecuto tras el desafío. “Lo importante es que este equipo sigue consiguiendo resultados positivos y poco a poco vamos subiendo en la tabla de posiciones”.
Los dirigidos por Luis Dorante, que con el triunfo igualaron a los escualos en el segundo lugar, fabricaron tres rayitas en el mismo primer episodio y otro trío en el segundo. Además, Lara también se hizo presente en el marcador dos veces en el quinto y una en el sexto, séptimo y octavo.
Fuente