Caracas presenta una primera mitad con récord similar al que lo dejó fuera de los playoffs
CARACAS.- La afición de Leones del Caracas amaneció este jueves consternada al ver cada vez más lejos la posibilidad de salir del fondo de la clasificación, tras perder ocho de sus últimos nueve encuentros.
La irregular primera parte de los melenudos no es algo nuevo para ellos, hace par de campañas tuvieron un arranque similar.
Los dirigidos por Alfredo Pedrique entraron al juego de ayer con marca de 12-21 en 33 encuentros, mientras que en la 2014-2015 tenían récord de 13-21 en los primeros 34 compromisos por lo que una victoria este jueves en el último duelo de la serie en Puerto La Cruz los dejaría con exactamente el mismo récord de otrora.
Leones en esa zafra, que sirvió como despedida de Bob Abreu, quedó fuera de la postemporada al caer en juego extra ante Tiburones, que definió el último cupo de la clasificación ante Cardenales.
Antes de ello, Dave Hudgens fue despedido en noviembre ante la inconsistencia del equipo, quedando como mánager Pedro López, quien fungía como coach de banca.En la actual campaña, Jorge Córdova fue la primera víctima ante los malos resultados del pitcheo, el peor del torneo. Leones ahora cuenta con la ventaja de que hay un boleto más a los playoffs (…) pero el tiempo apremia.
Fuente