El pelotero está cumpliendo los trámites para obtener la residencia en Estados Unidos
CARACAS.- José Altuve no podrá asistir al Juego de la Chinita el próximo 18 de noviembre a recibir el Premio Luis Aparicio, que lo acredita como el venezolano más destacado en la temporada de Grandes Ligas. De acuerdo a la información de nuestro periodista Carlos Duarte, el segunda base de los Astros de Houston se encuentra haciendo los trámites para obtener la residencia americana, por lo que no puede salir de Estados Unidos hasta el 20 de diciembre, además del nacimiento de su hija.
«José (Altuve) quiere expresar por esta vía que no podrá asistir al Juego de la Chinita porque está tramitando la residencia», le expresó Carlos Altuve, padre del grandeliga, a nuestro periodista. Sigue preparándose para estar con Magallanes
El plan de participar en la LVBP para prepararse para el Clásico Mundial de Beisbol sigue en pie para Altuve, quien está entrenando por su cuenta.
Altuve puede salir de territorio norteamericano luego del 20 de diciembre con una carta de trabajo que gestione el Magallanes. El candidato al premio MVP en la Liga Americana espera jugar la última parte del calendario regular y, de clasificar los Navegantes, jugar la postemporada.
Fuente