Noé Camacho pide disculpas a Faride Raful por haber sacado una correa

SANTO DOMINGO. Aunque aseguró que en ningún momento ejerció un acto de violencia, el diputado oficialista Noé Camacho pidió ésta mañana disculpa a la también diputada Faride Raful, por un incidente ocurrido entre ambos en la sesión de la pasada semana.

Precisó que cuando la legisladora defendía su posición respecto al proyecto de ley de bonos para la construcción de la planta a carbón de Punta Catalina, utilizó palabras descompuestas y términos inapropiados en contra de los diputados.

“Me quité la correa para que ella terminara de exponer dándonos una pela, pero en ningún momento tuve la intención de agredir a nadie, ese no es mi estilo ni mi forma, en los 10 años que tengo como legislador, nadie puede hablar de mala conducta”, refirió al tomar un turno previo en la sesión de este miércoles.

Sostuvo que tuvo esa reacción, por entender que ese escenario no es el indicado para venir a “detractar a nadie ni a desmoralizar a nadie”.

Afirmó que jamás ha querido ofender ni maltratar a nadie, y que si hizo alguna ofensa pide disculpa.

No obstante, pidió respeto para su persona y compañeros, por considerar que ellos no van a la Cámara de Diputados a perder el tiempo.

“ Siempre he amado, querido y protegido a la mujer”, concluyó.

Fuente