Apelando a Senna, hablando de sueños, de un circuito brasileño que le mete de nuevo en la pelea por un título que será de este genial inglés o de su compañero de equipo. Pero Lewis Hamilton está dispuesto a darlo todo para arrebatar el Mundial a Nico Rosberg. De momento cumplió en Interlagos con lo que debía hacer: ganar. Y además lo hizo en lluvia, nada fácil para casi nadie, pero el que va primero lo tiene mejor. Y más si se llama Hamilton y ha ganado tres títulos mundiales. «Cuando llueve es en general un buen día para mí. Hoy ha sido un día muy delicado para muchos, y había muchas probabilidades de ‘aquaplaning’ algo que ha ocurrido, así que tengo que dar las gracias a este equipo, porque seguimos haciendo historia, es increíble y me siento muy orgulloso de ello», declaró.
Y es que el británico de Mercedes apenas tuvo dificultades en carrera: «Lo único que he tenido ha sido el problema con el casco, no he cometido ningún error, no he tenido ningún problema, es interesante ir escuchando que la gente estaba trompeando y yo no he tenido problemas».
Y es que Hamilton lo tiene claro: «Estoy de caza, todo lo que puedo hacer es esto que estoy haciendo ahora mismo, el equipo me ha dado un gran coche, la fiabilidad está ahí y los resultados lo están demostrando. Voy a darlo todo, Abu Dhabi, un circuito que se me suele dar bien». Esto no ha acabado.