Ramón Cabrera refuerza la receptoría del Caracas


El catcher de los Rojos de Cincinnati espera unirse al roster la próxima semana

CARACAS.- Ramón Cabrera realizó el miércoles su primera práctica en el estadio Universitario, tras más de un año de ausencia. El careta de los Rojos de Cincinnati espera unirse al roster de Alfredo Pedrique el próximo martes.
 
El hijo del «Samurai» Alex Cabrera, celebra su buen año en Estados Unidos tras disputar 61 encuentros en la gran carpa.
 «Vengo de un año que comenzó muy bien, tuve un buen spring training. Sin duda no es fácil mantenerse a ese nivel de juego (Grandes Ligas), pero estoy muy contento por lo positivo», explicó Cabrera, quien celebró su incorporación a la manada, después no poder participar en la pasada campaña.
 
«Estoy súper contento. Creo que llego como un mejor pelotero pelotero tanto defensiva como ofensivamente y vengo con el plan de trabajar y ser cada vez mejor», destacó.
 
Cabrera se alternará en la receptoría con el grandeliga Óscar Hernández y el experimentado Anderson De La Rosa.
 
«Siempre ha habido buenos receptores desde que estoy aquí. El día que no esté jugando, estarán los otros ayudando. Así he hecho desde que llegué aquí», relató Cabrera. «Siempre estaba pendiente cuando estaban jugando Boscán, Sucre o Yorvit, y cuando yo estaba jugando ellos me ayudaban. No había ese roce sino compañerismo. Cuando el mánager me de la oportunidad daré lo mejor de mi».
 
El careta manifestó que el Caracas debe levantar la cara para superar el mal momento que están viviendo. «Hay que dejar todo atrás y jugar duro, un mal momento la tiene cualquiera, veo muy buena armonía dentro del equipo».
 
 

Fuente