Ozzie Guillén retomó el timón de los Tiburones


El oriundo de Ocumare del Tuy había señalado que esperaba retomar sus responsabilidades con la organización salada tan pronto
Tal como él mismo lo había señalado, Oswaldo Guillén volvió a tomar las riendas de los Tiburones de La Guaira ayer, dos días después de culminada la Serie Mundial.
Guillén, quien se ausentó de su cargo como mánager desde el pasado lunes 24 de octubre para cumplir compromisos como analista del Clásico de Otoño para la cadena ESPN, asumió de nuevo el timón de los litoralenses antes del desafío frente a los Tigres de Aragua en el José Pérez Colmenares.
El oriundo de Ocumare del Tuy había señalado que esperaba retomar sus responsabilidades con la organización salada tan pronto como culminara la serie entre los Indios de Cleveland y los Cachorros de Chicago. En su ausencia, el coach de banca del equipo, Ramón Hernández, fue el encargado de tomar las decisiones.
Bajo el mando del exreceptor, los escualos terminaron con récord nivelado de 4-4 en ocho compromisos, incluyendo una victoria el pasado miércoles en Caracas frente a los Bravos de Margarita.
Guillén regresó a una divisa que antes de la jornada de ayer tenía balance de 10-11 y se ubicaba a 5.5 juegos de la punta. 

Fuente