Mayora: “Sé que vamos a ser un equipo a vencer”


Mayora afirma que no es una sorpresa porque dichos números están respaldados. La llegada de Daniel Mayora a la isla trajo consigo el equilibrio ofensivo que tanto anhelaban los Bravos de Margarita, pero su desempeño en el terreno pasa a segundo plano cuando sus consejos como pelotero de experiencia en la liga comienzan a dar frutos.
En medio de un gran inicio de temporada para los isleños, Mayora afirma que no es una sorpresa porque dichos números están respaldados. “Aquí hay demasiado talento. Ellos lo demostraron la campaña pasada en la segunda mitad. Son muchachos que ponen buenos números en los Estados Unidos, sabía que aquí en Venezuela iban a explotar y estoy seguro –sé que vamos a ser un equipo a vencer– porque hay mucho talento y vamos a jugar para ganar todos los días”, declaró el jugador que ha dado por lo menos un hit en 14 de los 21 compromisos de Margarita y batea para .278, con cuatro cuadrangulares y 11 impulsadas.
Pero los números individuales del varguense, se amilanan ante el objetivo grupal y considera que su misión esta vez es guiar al talento emergente para resolver de manera favorable los encuentros. “Siempre hablo con ellos y les digo que no traten de meterse en tanta presión, que tienen que hacer las cosas bien. Más que todo me les acerco a los pitchers y les digo: Si quieres tirar un pitcheo tíralo tú, porque es difícil que venga una persona y te diga que hacer y tú no estás preparado. Te sale mal y te molestas”, contó el utility que está en su primera campaña con los isleños y la sexta como profesional en al pelota venezolana.

Fuente