El caraqueño llegó el pasado sábado a 42 vuelacercas con los eléctricos
Cuando Mario Lissón debutó con los Leones del Caracas por allá por la temporada 2006-2007, jamás se imaginó que iba a estar en un futuro, no muy lejano, en los libros de récords del conjunto Navegantes del Magallanes.
Pero como dicen muchos de los peloteros: “el beisbol es un negocio”. Lissón llegó en la 2009-2010 a la organización de los Cabriales, proveniente de las Águilas del Zulia, donde comenzó a mostrar su verdadero poder en cada uno de los estadios de la LVBP.
Durante la jornada del sábado, el caraqueño de 32 años, quien ha sido pieza fundamental para el cuadro filibustero durante los últimos años, disparó un cuadrangular que se convirtió en el número 42, para él, con la divisa carabobeña.
Dicho vuelacerca sirvió para que “Súper Mario” empatara en el tercer lugar de todos los tiempos al receptor merideño Alfredo Torres, quien conectó mismo número de cuadrangulares con los eléctricos durante 12 campañas.
Además, el tercera base se colocó a un cuadrangular del inmortal Luis “Camaleón” García, quien conectó 43 jonrones con los filibusteros. Sin embargo, Lissón, se encuentra a 14 vuelacercas de empatar a Richard Hidalgo, quien es el líder de dicho departamento con 56 estacazos
Endy y Adonis se colocan a tono.El venezolano Endy Chávez y el cubano grandelida de los Bravos de Atlanta, Adonis García, ya se encuentran entrenando con el cuadro filibustero para debutar en la presente campaña de la LVBP.
Se estima que García debute entre los días miércoles y jueves, cuando el Magallanes se vea las caras ante Tiburones de La Guaira y Caribes de Anzoátegui, respectivamente.
Fuente