Harold Castro echa fuego con el madero


El versátil pelotero de Leones del Caracas es el líder bate del campeonato con promedio de .446

“¿Qué puedo decir de Harold Castro? Creo que si lo toco me quema”, comentó entre risas Alfredo Pedrique. Es que el novel pelotero del Caracas es líder bate del torneo con promedio de .446.“No estoy pendiente de los números, no quiero enfocarme en eso porque quizás me pierdo al  batear, quiero solo estar enfocado en salir al juego y conectar hits para el equipo, no para subir mis números”, dijo Castro, de la misma manera que confesaba que se siente feliz por estar en la cima del liderato del bateo.“Se siente bastante agradable estar entre los primeros tres que más batean, y con un contrincante tan difícil como José Tábata, que lo he visto como está bateando”, destacó.
Para Castro no hay casualidades, más bien consecuencias del trabajo que ha venido realizando. “Esto es fruto de mi temporada en las menores y el trabajo arduo que hice en Guacara”, destacó.
Cada vez que Castro está en el lineup melenudo demuestra su talento, pero como emergente no tiene la misma suerte.“En el lineup tienes más oportunidad de adaptarse al juego, no es lo mismo entrar como emergente, que el cuerpo está frío”, reconoció.
Castro, también brinda versatilidad defensiva al Caracas “Harold tiene mucha confianza en sí mismo, pasa por un buen momento ofensivo, ha hecho el trabajo como primer bate. Además se puede desenvolver en el outfield y en el infield sin problemas”, atizó Pedrique.

Fuente