El zurdo dominicano espera poder seguir los pasos de su compatriota Alexis Candelario con La Guaira CARACAS.- Cuando se habla de lanzadores dominicanos y Tiburones de La Guaira no es de extrañarse que el primero que venga a la cabeza sea Alexis Candelario.
Kelvin De la Cruz está al tanto de ello y no le incomoda.“Eso me ha dejado saber que en esta liga tienen confianza en nosotros los dominicanos y que podemos hacer el trabajo”, señaló el nuevo importado de los litoralenses.
De La Cruz, quien viene de trabajar en la Liga Independiente, realizó un bullpen de 50 pitcheos el pasado sábado y mostró lo necesario para convencer al staff de coaches de los salados de que estaba listo para ser incluido en la rotación abridora de la sexta semana. Según informó el mismo siniestro, será el encargado de medirse a las Águilas del Zulia el viernes en el estadio Luis Aparicio “El Grande”.“No hay enemigo pequeño y aquí hay mucho talento. Tienes que adaptarte lo más rápido posible a la liga”, añadió De La Cruz, quien entraría en la rotación por Tommy Collier.
Fuente