El toletero de Tiburones arribó a la jornada de ayer con 886 indiscutibles en la LVBP
Lo que nunca cruzó por la cabeza de José Castillo en sus inicios en la pelota local, se ha convertido en uno de sus pensamientos más recurrentes en tiempos recientes: llegar a mil imparables en la LVBP.
Castillo, quien llegó a la jornada de ayer con un total de 886 indiscutibles en su carrera, aseguró que dicha cifra redonda y todo lo que viene con ella es muy tentadora como para seguir ignorándola. “Sí me veo llegando a los mil hits”, indicó Castillo antes del choque de ayer entre Tiburones de La Guaira y Leones del Caracas. “La verdad no era una meta para mí, pero ahora sí lo es. He hecho demasiado como para no lograrlo. He dado varios batazos importantes, he traído muchas carreras”.
El jugador de 35 años de edad, está al tanto de lo difícil que es llegar a tal marca, ya que solo siete peloteros lo han conseguido. “Lo complicado son las lesiones, pero siempre estoy dando lo mejor, así tenga dolores. No es fácil cuando se llega a esta edad, pero soy de los que deja todo en el terreno y creo que ese será el premio que me dará Dios”, finalizó.
Fuente