Murray vs Isner en directo online: Masters 1000 de París

Bienvenidos a la retransmisión de la previa y la narración del Andy Murray vs John Isner en directo. Partido correspondiente a la final del Masters 1000 de París que se disputará hoy, seis de noviembre a partir de las 15:00 horas.


Previa del Murray vs Isner: Final Masters 1000 de París

Andy Murray ya es el número uno del mundo. Al británico no la he hecho falta jugar la semifinal del Masters 1.000 de París para conseguirlo, porque su rival, el canadiense Milos Raonic, se retiró antes del partido por culpa de un desgarro en el muslo derecho clasificándole así para la final. De ese modo se cumplía el requisito que necesitaba Murray para desbancar al líder del ránking ATP, Novak Djokovic, poniendo fin a sus 122 semanas en lo alto del escalafón (223).

Andy Murray

La temporada de Murray está siendo extraordinaria, la mejor de su carrera, con siete títulos ya conquistados, entre ellos Wimbledon, la medalla de oro en los Juegos de Río y dos Masters 1.000 (Roma y Shangai). A París llegó tras ganar tres seguidos (Pekín, Shangai y Viena) y si vence este domingo a Isner sumará ocho, cuatro de ellos consecutivos. Su balance de victorias y derrotas también impresiona: 73-9. 

John Isner

Se trata de la tercera vez que Isner alcanza la final de un torneo ATP Masters 1000, tras hacerlo en Indian Wells en 2012, y en Cincinnati en 2013. En declaraciones nada más terminar el partido, Isner, de 31 años, aseguró que sentía «mucha confianza» y que sabía que si jugaba a su nivel podía derrotar a Cilic, aunque nunca lo había hecho antes.


Retransmisión del Murray vs Isner en directo

Fuente