"Balita" Ortega está ansioso por jugar


Ortega llegó al club anzoatiguense en mayo procedente de Tiburones de La Guaira
Rafael “Balita” Ortega está ansioso por debutar. Son varias las razones que le motivan para estrenarse con Caribes de Anzoátegui, una de ellas es jugar en su tierra.“Estoy muy feliz por estar aquí. Mi familia está muy contenta porque me verán jugar a diario, que es muy importante. A todo pelotero le encanta jugar ante su gente y, en mi caso, eso sucederá pronto. Es una realidad que nos tiene muy felices en casa y no veo la hora de que llegue ese momento”, dijo Ortega, quien agregó que en cuestión de días estará disponible.
“Será pronto, aún no tengo fecha exacta”, afirmó. “Por el momento estoy preparándome fuerte, haciendo muchas prácticas de bateo para ponerme a tono lo más rápido posible. Me siento bien, pero quiero ver cómo me termino de acoplar en estos días. Veremos qué pasa”, explicó el jardinero.
Ortega llegó al club anzoatiguense en mayo procedente de Tiburones de La Guaira, junto con el lanzador Yofrank López, a cambio del utility José Castillo y el receptor José Gil. Una transacción que el grandeliga de los Ángeles de Los Ángeles de Anaheim asume con compromiso. “Es una responsabilidad bastante grande llegar por un pelotero como José Castillo. Solo espero que todo sea bueno tanto para mí y para el equipo”, indicó.

Fuente