Los Tigres no encienden las alarmas a pesar del mal momento


Los bates felinos batean apenas para .239, el peor promedio colectivo del circuito.
Tras casi cinco semanas de campeonato, la ofensiva de los Tigres de Aragua no ha podido tomar el ritmo, razón por la cual el equipo ocupa el último lugar en la tabla de clasificación en la LVBP.
Los bates felinos batean apenas para .239, el peor promedio colectivo del circuito. Sin embargo, sus jugadores no se preocupan por el momento que atraviesan con el madero.“Hay que seguir jugando duro, las cosas van a mejorar con el favor de Dios”, comentó tras su incorporación el grandeliga Avisaíl García, quien espera jugar  este fin de semana.
La inclusión del jardinero, junto a Renato Núñez y Hernán Pérez, podrían darle una cara distinta a la ofensiva de los bengalíes.  “El equipo está pasando por un mal momento, pero tiene todas las herramientas para salir a flote”, comentó a través del departamento de prensa del club Engelb Vielma, quien visitó al equipo esta semana.
En tanto, el jardinero Teodoro Martínez citó un refrán popular para mantener la calma: “lo que es del cura, va para la iglesia”.

Fuente