Los melenudos pusieron la serie 3-1 a su favor ante los turcos VALENCIA.- Javier Betancourt vino desde la banca para sonar el hit de oro en el maratónico encuentro en que los Leones del Caracas vencieron 5-4 a los Navegantes del Magallanes en 13 episodios.
La fuerte lluvia también fue protagonista de un compromiso que marcó la inundación de la nave al fondo de la tabla, acompañados por los Tigers de Aragua.
En el inning 13 con hombres en primera y segunda, Betancourt salió a tomar su primer turno de la noche, después de sustituir a Gregorio Petit, quien salió por lesión. «Betica» dio una fuerte batazo por el jardín izquierdo para que «El Pollito» Rodríguez anotara la carrera del triunfo.
«Le dije a los muchachos que si me ponían a jugar, iba a dar un jonrón para matar la partida, no di jonrón pero cumplí el objetivo», dijo Betancourt entre risas.
Magallanes picó adelante en el marcador mediante sencillos de José Tábata y Mario Lisson ante los envíos de Luis Díaz.
En la tercera entrada, Caracas empató el marcador a través de un triple de Yandy Díaz. Luego, Jesús Aguilar, en el quinto acto sonó cuadrangular por el jardín central para irse de 3-3, en su estreno en esta temporada.
Los turcos fabricaron dos rayitas más por medio de wild pitch para empatar las acciones y definir el encuentro en extra inning.
Franklin Morales sacó la casta para sacar los últimos dos episodios en cero y sellar el tercer triunfo de Leones en cuatro encuentros ante Magallanes.
«Yo sabía la clase de peloteros que tenía el Magallanes, mantuve mi concentración y mezclé mis pitcheos y pude sacar los innings», dijo Morales. «Ganar un juego así es muy especial, en casa de Magallanes, la fanaticada se lo merece».
Fuente