El toletero del Caracas manifestó que estará con el equipo melenudo hasta el final de la zafra
Jesús Aguilar se estrenó ayer en el Caracas-Magallanes como el cuarto bate del equipo melenudo. El toletero de los Indios de Cleveland trajo consigo las bromas que alegran el dugout caraquista y los 30 jonrones que dio en triple A que espera que sirvan como vitrina para una ofensiva que necesita sus batazos.“Me preparé bastante bien. Fui y agarré unos turnos (en la Liga Paralela). Trataré de ayudar al equipo lo más que pueda. Salir a ganar, a jugar duro y que las cosas salgan bien”, destacó Aguilar, quien espera quedarse con el club capitalino toda la temporada.
El inicialista cree que la alineación melenuda está bastante completa y espera logren sacar la casta para resurgir en la tabla de clasifiación.“Tenemos un lineup bastante completo, esperemos que no se quede nada más en nombres, que todos podamos resolver y hacer las cosas necesarias para ganar, más que nombres hay que ponerle corazón y agallas”, atizó.
Alfredo Pedrique, mánager de Leones, alabó la llegada del toletero. “La influencia de Aguilar es positiva dentro y fuera del terreno, sobretodo para los peloteros jóvenes. La alineación con Aguilar de cuarto bate está más balanceada”
Fuente