Djokovic arranca su defensa del número uno sin fisuras

Novak Djokovic venció al luxembugués Gilles Muller (6-3 y 6-4) en su debut en el Masters 1000 de París, un torneo donde el serbio tiene amenazado su número uno mundial por el escocés Andy Murray. Pero, de momento, a Nole no se le ve nervioso y completó un partido sin fisuras donde su 91% de puntos con el primer servicio hizo que no cediera un solo break (salvó el único punto de rotura en contra que tuvo).

Por tanto, el jugador balcánico ya está en la tercera ronda del torneo francés, que conquistó el año pasado precisamente ante Murray. Allí se las verá ante Grigor Dimitrov, quien llega descansado después de necesitar solo un set para avanzar ante un Baghdatis que acabó retirándose (6-3 y 0-0).

Murray ante Verdasco   

El aspirante a la cima, un Andy Murray que ha estado 76 semanas en el número dos pero nunca ha llegado a la cima mundial (el único del Big Four que no ha sido líder del ránking), debuta este miércoles ante el español Fernando Verdasco. El escocés será número uno si gana el torneo y Djokovic no llega a la final, o si Murray juega por el título y el serbio no alcanza semifinales.

Fuente