Félix Pérez se suma a la cueva melenuda


Llegó la noche del viernes a Venezuela y desde este sábado estará poniéndose a tono con los Leones CARACAS.- Leones del Caracas, uno de los peores equipos a la ofensiva en lo que va de temporada regular al ostentar promedio colectivo de .266, el tercero peor dentro de la LVBP, recibirá a partir de este sábado a quien puede ser su gran salvador de cara a la segunda parte de la temporada regular.
El cubano Félix Pérez, quien le ha regalado tantas alegrías a los fanáticos melenudos en los últimos dos años, se reportará al equipo con la misión de meter a los capitalinos en la pelea. “Saliendo para Venezuela. Mañana con el equipo, si Dios quiere”, fueron las palabras que le ofreció el antillano a Líder antes de tomar el vuelo que lo trasladará a territorio venezolano.
“Saludos a mi gente de Venezuela”, finalizó el cubano que viene a su tercera experiencia con los capitalinos.
La llegada de Pérez será un rayo de esperanza para los dirigidos por Alfredo Pedrique, quienes no han podido ligar de forma consistente a lo largo de toda la zafra, lo que les ha pasado factura en varios juegos. Los melenudos batean para .286 con corredores en posición anotadora, gracias a irse de 168-48, en los 17 duelos que han disputado sin contar el de ayer; además han ligado 15 extrabases.
Estos números, con la inclusión del isleño podrían verse incrementados drásticamente en favor de una novena capitalina que necesita del oportunismo de aquel jugador que en los últimos dos años ha sido su Más Valioso.
Los números respaldan esta afirmación cuando, en los dos años que ha vestido los colores del Caracas, Pérez ha sido uno de los más oportunos con el madero, al ligar para un gran promedio de .315 puntos, lo que le ha ganado el respaldo y admiración de la afición de los capitalinos.
Además de su gran average, el popular “Asere” ha descargado siete batazos de vuelta completa cuando tiene corredores en posición anotadora, lo que le ha permitido impulsar a 57 compañeros al plato en dos temporada con el Caracas, además de pisar el plato en 24 ocasiones.
Quizás lo más importante de todos estos números sea el hecho que solo se ha ponchado en 11 oportunidades con corredores en tercera o segunda base con los melenudos.
Esto ratifica que ha sido el bateador de los momentos importantes dentro del Caracas en los últimos dos años y por esto genera tanta expectación para una fanaticada que está deseosa de que su equipo comience a producir como en los últimos años.

Fuente