SANTO DOMINGO. Un hombre que era buscado por la Policía desde hacía dos años, por supuestamente haber ultimado a golpes a su esposa, fue capturado ayer en el sector de Herrera.
Alexis Ramírez Sánchez, de 35 años, fue detenido mediante la orden de arresto número por ser señalado como el homicida de Peggy Rosanna Castillo, comerciante de 31 años, de quien estaba separada.
El hecho se produjo la madrugada del 11 de noviembre del 2014, en el barrio Libertador de Herrera, donde la comerciante ultimada se había mudado tras separarse de Ramírez Sánchez.
La mujer fue hallada muerta por una hija de 11 años, procreada con el supuesto homicida, quien alegadamente llamó a la menor y le informó que había matado a su madre y le sugirió que fuera a la casa para que lo comprobara.
En el lugar del hecho, oficiales investigadores de la Policía hallaron una mano de pilón ensangrentada con la que se presume fue ultimada la comerciante.
La Policía dice que el detenido admitió los hechos en su contra y se encuentra bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.