El patólogo forense que descubrió una enfermedad degenerativa que afecta a los jugadores de la NFL sugiere que la candidata republicana está siendo envenenada y apunta a Putin o Trump.
Muchos lectores recordarán a Dexter, la serie norteamericana que nos relataba la historia de un forense especializado en análisis de salpicaduras de sangre en el Departamento de Policía de Miami que al terminar su turno se dedicaba a buscar criminales que habían conseguido eludir la justicia para asesinarlos… aunque de vez en cuando se llevaba por delante a algún que otro inocente.
Pues bien, con las historias del presidente ruso, Vladimir Putin, podría hacerse una serie similar que capítulo a capítulo nos fuese contando todos sus asesinatos y crímenes varios en serie. En el que se estrenaría hoy, un reconocido patólogo forense identifica el desmayo de una candidata a la presidencia de Estados Unidos con un caso clarísimo de intento de envenenamiento y, tras una profunda investigación, que por supuesto no incluye ninguna prueba, llega a la conclusión de que detrás de semejante fechoría está “la mano negra del Kremlin” o, en su defecto, el otro candidato a la Casa Blanca… O los dos… todavía no lo sabemos.
Desafortunadamente, esta historia no es ficticia, aunque lo parezca. Bennet Omalu, el patólogo forense que identificó una enfermedad degenerativa que afecta exclusivamente a los jugadores de fútbol americano – conocida como traumatismo craneoencefálico crónico -, ha aconsejado en su cuenta oficial de Twitter que la candidata a la presidencia de Estados Unidos, Hillary Clinton, se someta a un análisis de sangre toxicológico. “Es posible que esté siendo envenenada”, explica.