SANTO DOMINGO. La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y el Ministerio Público desmantelaron un punto de venta y distribución de narcóticos que operaba en el sector de Bella Vista, Distrito Nacional.
Los integrantes de esta presunta banda utilizaban repartidores a domicilio para la distribución de las drogas que eran escondidas en zafacones. En la acción se apresaron tres personas y se ocuparon dentro de un tanque de basura 95 porciones de un vegetal presuntamente de marihuana y 23 porciones de un polvo blanco presumiblemente cocaína.
El hallazgo de las sustancias se produjo en la calle Juan Miguel Román, entre una banca de apuestas y un colegio privado del sector de Bella Vista, donde además se decomisaron seis porciones de un material rocoso, presumiblemente crack y ocho pastillas que se presume es éxtasis.
El centro de distribución de narcóticos era operado por un hombre, quien estaba sentado a pocos metros de uno de los zafacones donde se ocuparon los narcóticos. Los detenidos, cuatro en total serán identificados oportunamente y se encuentran bajo el control del Ministerio Público.