Por Johanna Beltré
TAMBORIL.- Ante la asistencia de autoridades civiles y militares, abrió sus puertas en la calle Real de este municipio, el Centro Médico Preventivo Salud y Vida (CEMPSAVID).
El Canto a la Patria pautó el inicio de la ceremonia inaugural, celebrada el pasado viernes, bajo la dirección de sus principales ejecutivos.
“Este es el inicio de las actividades profesionales, realizada por un grupo de personas con la más alta preparación y calidad humana”, destacó el ingeniero Oscar Jiménez, presidente del Consejo de Administración durante su discurso.
El doctor Juan Alexis García, director Médico, señaló que con la apertura de este centro, se da respuestas a muchas necesidades que en el aspecto de salud, tenían los moradores del municipio.
Anyolino Germosén, Alcalde Municipal ofreció unas palabras de elogios y motivación, y destacó el desarrollo que significa la obra para la comunidad.
La bendición de las nuevas instalaciones estuvo a cargo del padre Francisco García y posteriormente el cuerpo administrativo y médico, acompañados de las autoridades presentes, hicieron el corte de la cinta.