Abel Martínez instala sistema de cámaras centro ciudad por seguridad

camara ciudad

El Alcalde Abel Martínez Duran se ha mantenido en las calles desde su toma de posesión el pasado 16 de agosto, encabezando operativos de limpieza de la ciudad en zonas donde la basura mantenía arropadas aceras y contenes del centro histórico de Santiago.

Martínez, ha declarado una guerra frontal  y efectiva contra la basura, además de desarrollar una campana educativa para que los munícipes se incorporen a las tareas de higienización del municipio.

La gestión del Alcalde Martínez, también realiza un operativo de instalación de cámaras de seguridad en lugares estratégicos de la ciudad, labor que se ha iniciado en el centro histórico, incluyendo el área monumental, donde además de los santiagueros llegan turistas de diferentes partes del país y el exterior.

“Queremos hacer de Santiago una ciudad  higienizada, limpia y segura, eso nos permitirá brindar espacios de tranquilidad y sosiego a los santiagueros y a los tantos visitantes que a diario llegan a nuestra ciudad”, expresó el nuevo Alcalde.

Otra de las acciones implementadas por la Alcaldía de Santiago, desde la llegada de Abel Martínez, es la creación de una nueva Policía Municipal, la cual ha sido debidamente entrenada para brindar un servicio de vigilancia permanente a las plazas y parque de la ciudad y proteger a la población en zonas donde se requiera de su presencia.

La Policía municipal ha sido dotada de automóviles y motocicletas, las cuales han sido donadas por empresarios amigos del Alcalde y de otras instituciones que han manifestado su interés y decisión de contribuir con el rescate de Santiago.

Abel Martínez, dijo que seguirá dedicando su tiempo y esfuerzos para devolverle a Santiago su esplendor, su belleza y su titulo perdido de la que fue la ciudad mas limpia dl país.

“Seguiremos trabajando por el orden, la seguridad, la limpieza y el sueño  que tienen  los santiagueros de tener una ciudad modelo, donde prevalezca la sana convivencia de la familia y que nuestros  hijos vean el ejemplo mañana, de lo que nosotros podamos hacer ahora”, dijo Abel Martínez.